Packaging #51


Imagen de cortesía por: Shutterstock

En esta oportunidad les presentamos envases que salieron al mercado muy recientemente. Lo último de Daft Punk, un excelente concept de envases de miel, la última Brahma de Paraguay, las botellas de Brew York City, los whiskys y vodkas de Cut Spike y las galletitas en lata de Solar

Daft Punk Random Access Memories Deluxe Box Set

El próximo lanzamiento, Daft Punk’s Random Access MemoriesDeluxe Box Set estará muy pronto a la venta. El último disco de Daft Punk vendió cerca de 3 millones de copias desde su lanzamiento. Esta edición limitada ya está a la preventa a un precio de $275 dólares.

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging

Brahma Paraguay

El reciente lanzamiento de una original botella metálica, de mayor velocidad de enfriamiento que las de vidrio y que logra irrumpir en el mercado gracias a su innovador layout basado en formas geométricas que emiten distintas intensidades de brillo. El diseño de packaging estuvo a cargo del reconocido estudio argentino Pierini Partners. Su director general creativo, Adrián Pierini comentó en relación a este lanzamiento: «El objetivo central fue sorprender, es decir, crear una estética que supere todo lo conocido y se convierta en un símbolo del espíritu innovador de la marca».
Sin lugar a dudas el resultado fue alcanzado. El rojo intenso y el dorado que emanan de la botella generan una actitud positiva y dinámica, que provoca en quien lo observa una seducción imposible de resistir a la hora de decidir su compra.

brahma paraguay

Brew York City

Llevar la producción de cerveza a otro nivel. CBX creó este hermoso packaging para Brew York City, un bar donde los clientes pueden rellenar sus envases con cientos de variedades de productos. La delicada tipografía que se utilizó en el envase también se ve reflejada en distintos sectores del local.

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging

Concept: Honey

Maks Arbuzov creó este concepto de envase de miel utilizando una forma hexagonal para transmitir el concepto de naturaleza del producto. ¡Siente la naturaleza, siente la forma! El diseño también permite que los envases sean apilados para crear una estructura similar a un panal de abejas.

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging

Cut Spike Distillery

Cut Spike comercializa whiskys y vodkas. El diseño está impreso con letterpress transmitiendo un toque único y diferenciador. Diseño: Archrival, Lincoln Nebraska, U.S.A.

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging

Latas Galletitas Solar

Solar, una de las marcas de galletitas más tradicionales de Uruguay (propiedad de la multinacional Mondelez, ex Kraft Foods), acaba de lanzar la 2da edición de sus latas coleccionables. La creatividad y diseño de las mismas vuelve a ser obra de CRUCE Design Group, estudio líder en el mercado uruguayo en el desarrollo de proyectos de packaging.

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *