Fundación Anar: Contra el maltrato infantil

El pasado 25 de abril, Día contra el maltrato infantil en España, la Fundación Anar instaló cuatro marquesinas en lugares céntricos de cinco ciudades españolas: Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Vigo.

La característica de este aviso reside en sus dos ángulos de visión, uno a la altura de una persona mayor, considerando la estatura promedio de 1.75 cm, y otro para los niños menores de 10 años, considerando una estatura promedio aproximada de 1.35 cm.

Debido a su excelente recurso publicitario, esta campaña que sólo estaba dirigida al público local, hoy día ha alcanzado más de 2.000.000 de reproducciones en YouTube, donde se explica el recurso utilizado.

anar

La campaña ha sido realizada de forma gratuita por la agencia de publicidad Grey y se utilizó un presupuesto mínimo. Su finalidad no era solamente llegar al público que podría estar próximo a las marquesinas (la campaña solo duró unos días en las calles de España) sino por medio de las redes sociales y los medios de comunicación alcanzar una mayor cantidad de difusión.

Ángulo-de-perspectiva-en-Ad-de-Fundación-Anar-permite-ver-2-mensajes-Para-adulto-y-para-niño

Les dejo el video de la campaña donde explica en detalle el recurso utilizado y su finalidad:

Fuente | Youtube  y  We Add It

Diego Donadío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *