Nuevo Packaging de McDonald’s

packaging mcdonalds

Recientemente McDonald’s anunció los nuevos diseños de sus envases a nivel global, con ilustraciones y mensajes de diversión, además de incluir códigos QR. Crearon diferentes versiones, con iconos alusivos a sus productos, una paleta de colores para cada estilo, y así comunicar historias de la marca en una forma atractiva y moderna. Una mezcla de texto, ilustraciones y un código QR entregarán datos interesantes sobre el marca e información nutricional de fácil acceso desde dispositivos móviles.

En lo personal me parece un buen diseño, los vasos tienen una agradable composición y hacen un buen manejo de los colores, y la bolsa aunque esté un poco cargado el diseño, tiene unos mensajes divertidos y vale la pena prestarles atención.

«McDonald está presentando nuevos diseños de empaque en todas las bolsas de entregas y envases de bebidas con códigos QR. Esta iniciativa es el último paso en el compromiso continuo de la compañía, para proporcionar a los consumidores información que les permita tomar decisiones informadas. El lanzamiento comienza esta semana en los EE.UU. y continuará desplegando en todo el mundo durante todo el 2013, con el texto que está siendo traducido a 18 idiomas diferentes «.

packaging mcdonalds

packaging mcdonalds

packaging mcdonalds

packaging mcdonalds

packaging mcdonalds

packaging mcdonalds

packaging mcdonalds

Lo vimos en: El Poder de las Ideas

Alejo Bergmann  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *