Publicidades Creativas #40

publicidades

Rejunte de publicidades realmente creativas, desde Messi con la camiseta de Brasil hasta Mario Bros suplicando por su vida!


La vieja fábrica, es una empresa dedicada a las mermeladas desde 1834 en Sevilla, con receta original, esta realizada con las mas selectas frutas de primera calidad. La promoción por medio de publicidad de esta compañía, estuvo a cargo de la agencia Tapsa, en Madrid(España), la temática usada fue la frescura de las frutas, al presentar frascos de jalea en forma de fruta, como fresa, melocotón y piña.
El jefe oficial creativo del proyecto es Adolfo González, los directores creativos son, Antonio Botella, Manuel Pérez de Camino y los directores de arte son, David Pascual, Ángela Romero.

publicidad

publicidad

publicidad

Univercell es una compañia especializada en celulares, con una masiva red de cobertura en la India, para su campaña de publicidad, la agencia JWT en Bangalore, realiza una analogía entre el fútbol y los celulares, de esta manera los jugadores Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Fabiano, mantienen su numero de camiseta, pero cambian de equipo.
La parte visual de la campaña se refuerza con la frase:»Keep your number. Change your network»(«mantenga el numero, cambie su red de servicio»).
Sería el equivalente de la portabilidad numérica en Argentina.

publicidad

publicidad

publicidad

The orange apple es un estudio de arte ubicado en Vancouver, cuyos servicios comprenden la fotografía, efectos fx de maquillaje, retoque digital, CGI, ilustración, entre otros. La agencia Dare para la publicidad de esta empresa, desarrolla un concepto de una hoja de papel, donde los elementos se exteriorizan, presentando mundos fantásticos, símbolo de la energía de la creatividad.

publicidad

publicidad

publicidad

Cafento en una marca española que ha lanzado un nuevo producto, llamado Stracto On Ice, son unas cápsulas de café que pueden ser servidas en frío o en cocteles, y para promocionarlos han creado una ingeniosa campaña donde el café «te habla».
Creado por la agencia Darwin & Co, el concepto va de la mano con unas ilustraciones muy bien logradas, donde los personajes que salen en ellas quedan helados ante la conversación de su café, una campaña divertida que podrás ver a continuación en estas 4 piezas:

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

La asociación en defensa de los derechos de autor o ADDA, ubicada en Túnez, es una organización sin fines lucrativos, cuyo propósito es la lucha por la preservación de la autoría de los creadores, sean artistas, escritores entre otros. Su otra función es evitar la piratería.
La creación de una campaña para dicha institución, estuvo en manos de la agencia JWT, el concepto son las películas, los videojuegos y la música, por lo tanto los personajes son: Mario Bros, el director de cine Martin Scorsese y el músico Elton John, todos poseen un rostro asustado, esta expresión se aclara con la frase: «Don’t take a part in the crime, Illegal downloading kills games»(«No tomes parte en el crimen, descargas ilegales matan los juegos»), la frase varia de juegos, a música o a películas. Se destaca el acabado gráfico.

publicidad

publicidad

publicidad

Alejo Bergmann  
 
 
 

Fuente | El Poder De Las Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *