Publicidades Creativas #35

Últimas gráficas que se publicaron. Muy creativas, espero que les guste.

Axe Anarchy: Atracción explosiva
La agencia BBH en Londres(Reino unido), se une a la marca Unilever, para realizar una campaña impresa, de la linea Axe, el producto es conocido como Anarchy, desodorante en dos presentaciones, femenina y masculina, esta es la primera fragancia lanzada por la compañía para las damas.
Las fotografias de la publicidad, nos muestran que ocurre cuando el usa Axe y ella también, el resultado es una combinación explosiva, con resultados peligrosos, al olvidar el entorno.
La frase de esta propuesta es: “Unleash the chaos” (“desata el caos”), esto va muy acorde con las tomas románticas. Este concepto también es llevado a la TV, con comerciales donde el caos se manifestá por toda una ciudad.

publicidad creativa


publicidad creativa

publicidad creativa

Por el planeta: Doná un arbol
La agencia Leagas Delaney en Hamburgo(Alemania), utiliza una estrategia ecológica, en la cual hojas de árbol se rasgan en su interior, manifestando imágenes como aviones, embotellamiento de autos y fabricas, el motivo de estos iconos es el crear consciencia en el publico, sobre la importancia de sembrar nuevos arboles, para controlar la contaminación del Planeta.
La frase: “Every leaf traps CO2”(“Cada hoja atrapa C02”), junto al sitio web www.plant-for-the-planet.org, terminan de integrar el propósito de esta campaña impresa. El concepto ya ha sido utilizado con anterioridad, no obstante el motivo de la propuesta, es de gran importancia para la humanidad.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Canal Series+: Hawaii 5-0
En Canadá, el canal Series+(plus), se une a la agencia Bleublancrouge(Montreal), en la creación de una campaña impresa, para una de sus series estreno en la programación de Viernes por la noche, se trata de Hawaii 5-0(programa remake de exitosa serie de 1968), el argumento se resume, en las situaciones de acción contra el crimen en Hawaii, de Steve Mcgarrett y su fuerza policíaca llamada 5-0, conformada por: Danny(Danno) Williams, Chin Ho Kelly y Kono Kalakaua.
La propuesta de Bleublancrouge presenta fotografias de dos personajes, un policía con diseños playeros de Hawaii sobre su uniforme y una bella surfeadora con señales de ser una oficial de la ley o una criminal, por la marca de un arma sobre su piel bronceada.

publicidad creativa

publicidad creativa

Dream Doctors: La terapia de la risa
En los hospitales de Israel, existe un proyecto conocido como Dream doctors, o payasos médicos, su misión es utilizar la risa como medio de cura, al visitar a los pacientes e interactuar con ellos por medio de la comedia y las sonrisas. Por el momento existen mas de 72 individuos en esta misión, distribuidos en 18 hospitales, clínicas y pediatrías.
La agencia Shalmor Avnon Amichay y Y&R Interactive en Tel Aviv, utiliza la comedia en la campaña impresa de este proyecto, de esta manera extraños virus son disfrazados como payasos, con narices rojas, lentes y bigotes.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Panasonic Lumix: Te acerca a la naturaleza
En Tunisia, la agencia JWT, realiza una campaña impresa para Panasonic, donde se destacan los animales, particularmente sus ojos, en este punto ocurre un hecho cómico, en el cual estos seres vivos, hacen una expresión visca, simulando que han sido captados con la cámara Lumix. La frase: “Get closer”(“acercate mas”) termina por completar el propósito del anuncio.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

SWU: No más cantos en la ducha
En Brasil, la agencia Fischer & friends(Sao Paulo), realiza una campaña impresa para el festival de música y arte, SWU(“Starts With You”, “empieza contigo”, o «Começa com você»), el concepto empleado no solo atrae las personas a participar en el festival, sino que también crea consciencia en el público acerca de la importancia de cuidar los recursos naturales.
Las imágenes nos presentan a iconos de la música, como es el caso de Elvis Presley, Michael Jackson y Madonna, pero estos parecen ser disfraces de personajes que cantan en la ducha, este efecto surrealista, se complementa con la frase: “can save up to 54 liters of water. / Leave your inner singer out of the shower”(“puedes salvar hasta 54 litros de agua, deja a tu cantante interno fuera de la ducha”).
El mensaje es claro, el cantar en la ducha, demora el tiempo de baño, lo que produce un desperdicio de agua.

publicidad creativa

publicidad creativa

publicidad creativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *