Pixar Minimal Posters

pixar posters

Pixar Minimal Posters es una serie creada por Wonchan Lee. La idea es tomar un solo ícono de cada película y plasmarlo en un poster. Muy creativo!

pixar posters


pixar posters

pixar posters

pixar posters

pixar posters

pixar posters

pixar posters

pixar posters

pixar posters

pixar posters

7 comentarios

  1. Muy bueno, un trabajo intersante en mantener esos objetos esenciales que remiten al concepto (me imagino que algo asi jaja). Estoy comenzando 2do en Dg y por mas que me alimente visualmente, muchisimas veces en los trabajos practicos siento la falta de creatividad o de encerrarme en lo que ya empece o buscando hacer algo totalmente diferente a lo que tengo en la cabeza, por mas que me exprima no suele salir, me encanta la carrera pero me pasan esas cosas, es normal al estar empezando esas cosas?, perdón que desvirtué pero me quedan esas dudas!

    • me falto agregar, me parece que lo bueno es que me doy cuenta en seguida de mis errores al momento de colgar los trabajos, pero cuando tengo que solucionarlos comienza la tormenta de nuevo! jajja,

  2. Agustín, creo que a la mayoría les pasa lo mismo, por lo menos a mi también. No queda otra que estar continuamente buscando fuentes de inspiración, que a la hora de diseñar tus proyectos te van a servir mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *