Packaging #27

Algunos diseños recientes que salieron al mercado, las novedades del mundo del packaging.

Honey & Mackie’s

packaging


Wink studio de Minneapolis, Minnesota, USA, es el encargado de la imagen y el diseño gráfico de la heladería Honey & Mackie’s, su misión crear un empaque para los helados, los conos y las malteadas o batidos, que llamara la atención de los adultos y los niños, para ello se colocaron diversas tipografías en distintas direcciones y con variedad de colores.
El nombre de la heladería, se creó en base a los apodos de los niños de los fundadores, el empaque de estos helados, recuerda en cierto modo a los colores y las letras de las ferias o del circo, algo que es muy llamativo para los infantes.

packaging

packaging

Origin Coffee

La marca Origin coffee, en el Reino unido, se caracteriza por su innovación y su aporte artístico en los empaques, para presentar su café premium limitado de temporada, se convocó a varios artistas, cuyas obras no solo serian parte del nuevo envoltorio, sino que también estas creaciones, formarían parte de los eventos de degustación de la bebida.
La agencia encargada de dar el nuevo estilo al empaque, fue A-Side Studio, misma que se encargo de la imagen comercial de la empresa.

packaging

packaging

Snookums: Comida Para Gatos

El diseñador y director de arte Eric Hart. de Manhattan, NY, se encontró con el reto de dar una apariencia original a la marca Snookums, comida gatuna, para ello recurrió a uno de los factores mas vistosos de estos animales, los ojos, por lo tanto las latas del producto, en su tapa presentan fotografiás de rostros felinos, de distintas variedades de gato, ya sea angora, persa, siamés, entre otros.
Para las cajas de distribución del producto, Hart hizo énfasis en las garras de estos felinos, se puede observar la pata de un gato rasgando la caja. La propuesta para Snookums, fue revelar o sacar a relucir la actitud de estos animales, tal cual se observa en algunas películas animadas como: cats and dogs(gatos y perros) o Stuart Little.
En la parte de publicidad, Hart planteo situaciones irónicas y humorísticas, como un gato que es mordido por un perro, una fiesta de cumpleaños felina o una visita al veterinario.

packaging

packaging

packaging

Diesel: Perfume Loverdose

La marca Diesel se caracteriza por su originalidad, a la hora de presentar perfumes, tanto para hombre como para dama, en esta ocasión la empresa contó con la ayuda de la agencia Vanguard en Nueva York, para la elaboración de la botella de Loverdose, nuevo perfume para dama.
Como su nombre lo dice: «dosis de amor», para encerrar esta frase, la agencia elaboró un envase de vidrio en forma de corazón, pero a diferencia de otros perfumes con esta forma, se fusiono este concepto con un diamante, su caja de presentacion y la botella, presentan un tono fucsia, para crear un balance entre elegancia y juventud, características de la marca.
Como se observa en las imágenes, la botella puede ser posicionada en diversas maneras.

packaging

packaging

packaging

packaging

Cerveza Paceña

El reconocido estudio de diseño argentino engalana la nueva Paceña Black con un packaging tan clásico como sofisticado.El nuevo diseño realizado por el reconocido diseñador argentino Adrián Pierini para uno de los más recientes lanzamientos de Cervecería Boliviana Nacional, reúne equilibrio compositivo,
sofisticación y un manejo esencial de los recursos estéticos, confiriéndole a su packaging un aire clásico y sumamente distinguido.

cerveza paceña

cerveza paceña

cerveza paceña

cerveza paceña

Honne: Jugos Frutales

Honne es una marca de jugos con énfasis en vitamina c, sabores como naranja, limón e inclusive manzana, el desarrollo de la imagen comercial estuvo en manos de la agencia Redkroft en Polonia, el distintivo de la marca, se baso en un icono, una especie de naranja o limón, en forma de vector, que se encuentra presente en toda la mercancía, logo y propaganda del producto.
Redkroft no solo creo todo el material P.O.P, propaganda y etiquetas de la bebida, sino que también diseño la puerta de la máquina de refrigeración, con el mismo icono del producto, que funciona de ventana para observar los envases.

packaging

packaging

Teatul: Té Ruso

Con una visión ecologista, nace este empaque en las manos de Khadia Ulumbekova, para la marca de té ruso Teatul, el diseño presenta un paisaje de montaña, muy al estilo del arte oriental, viene en colores dependiendo de sus tres sabores (negro, verde y amapola).
El empaque refleja las características del producto, llevar al usuario, a un estado de tranquilidad y relajación, por medio de esta bebida oriental.

packaging

packaging

Key Cola

La bebida carbonatada con cafeína de la marca Rhodius(Alemania), llamada Key cola, ha pasado por variedad de transformaciones en su empaque, algunos un tanto similares a otras colas del mercado, en la actualidad, la bebida, presenta un nuevo envase en color blanco o negro, con acabados en plateado.
La nueva lata hace énfasis en la mezcla de la cafeína, con la azúcar, encerrando al logo en una especie de gota, todo esto denota una elegancia, carente en los envases de la competencia. El sofisticado diseño fue realizado por la agencia alemana sugar for all.

packaging

packaging

packaging

Agradecimiento especial a El Poder De Las Ideas por este material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *