Packaging #27

Algunos diseños recientes que salieron al mercado, las novedades del mundo del packaging. Los envases más novedosos en un solo lugar!

envoltorios

Brookfarm
La agencia SHFT(Indonesia), es la encargada de la imagen comercial de la linea de helados Brookfarm, marca PT. Diamond cold storage, desde el logo hasta el empaque, donde la palabra predominante es la elegancia.


Para los contenedores de helados, la agencia utilizo de fondo un color negro brillante, luego una franja atraviesa el empaque, alternando de color, según el sabor del producto, la parte inferior es blanca, con un estampado muy sutil, finalmente sobre la franja, se presentan fotografiás alusivas al sabor del helado.

envoltorios

envoltorios

envoltorios

envoltorios

envoltorios

Cerveza Cruceña
Verde y blanca. Natural y pura. Dinámica y llena de vida. Todos estos atributos podrían ser absolutamente pertinentes a la hora de hablar de la ciudad
de Santa Cruz en Bolivia. Sin embargo, en esta ocasión nos estamos refiriendo al nuevo packaging diseñado por el reconocido diseñador argentino Adrián Pierini para Cervecería Boliviana Nacional.

envoltorios

envoltorios

Crave Canyon
Las palomitas de maíz o popcorn, pueden ser un producto saludable, si se les agrega los mejores ingredientes, esta es la meta del Chef G, su linea Crave canyon, que comprende cinco sabores provenientes de distintas partes del mundo como es el caso, de Tomato, Tomäto, Pomodoro, o To be Eaten Gingerly Wasabi-San, entre otros.

envoltorios

envoltorios

envoltorios

envoltorios

Yellow Plus Blue Wine
La agencias de Nueva York, Maloney&Fox y Spear design group, se unen para el rediseño, del vino conocido como yellow+blue=green(amarillo+azul=verde), los círculos del logo, representan el sol, el agua y la tierra.
A diferencia de otros vinos, Y+B no viene en botella, presenta un empaque ecológico biodegradable, con una morfología original, la tipografía se observa en forma vertical, esto se complementa con la frase: “Drink well, Do good”(buen beber, hace bien). Al ser un vino artesanal, cada sabor posee un color distinto y la firma de su creador, todo esto siempre en contraste, con el color negro de la parte superior.

envoltorios

envoltorios

Active Packs
Existen en el mercado, variedad de comidas preparadas, Active packs de la marca Armour, es una linea, especializada en meriendas y almuerzos saludables, cuyo público meta son las madres y sus niños. El empaque de este producto, fue desarrollado por la agencia Coho Creative de Cincinnati, Ohio.

envoltorios

envoltorios

envoltorios

envoltorios

Loimu: Vino para Navidad
La temporada de fiestas, es tiempo para regalar, por ello la agencia Trust Creative Society(Finlandia) dio origen, a una botella especial de vino(Merlot) Loimu para navidad, esta posee en su totalidad un color bronce, estilo vintage, con pequeñas aplicaciones en blanco, casi a modo de silueta, de renos y copos de nieve, que en conjunto, reflejan la imagen de un árbol navideño, en ambos lados de la botella.
Este elegante envase, se complementa con su sabor a cereza y canela. Loimu pertenece a la compañía Lignell & Piispanen.

envoltorios

IC Sider
El vino de manzana o sidra, ingresa al mercado de Slovenia, gracias a la compañia Pivovarna LaÅ¡ko y su producto llamado IC cider, el diseño de la botella y la etiqueta, fueron obra del grupo Atelje Balant, su presentación manifesta, un envase de vidrio grabado, con un escudo y las letras «cider». En su parte superior, se exhibe un cierre de papel metálico, en color escarlata, con letras en dorado, en el cual se destaca, el uso de una estrella de cinco picos, con el extremo superior incompleto.

envoltorios

envoltorios

Agradecimiento especial a El Poder De Las Ideas por este material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *