Packaging #25

Algunos diseños recientes que salieron al mercado, las novedades del mundo del packaging.

packaging


Coca Cola Lata Ártica WWF

Los osos polares, siempre han sido parte de las campañas navideñas de Coca-Cola desde 1922, en el año 1993, los osos regresaron en el promo televisivo: “Northern Lights”(Luces del norte), en la actualidad, el habitad de estos animales corre peligro, por lo que la WWF(World Wildlife Foundation), junto a la famosa compañía de refrescos, han puesto en el mercado, la Coca-Cola de lata blanca o ártica y el logo en rojo, donde se aprecia las imágenes, casi a modo de siluetas de los osos polares, en la parte inferior.
La lata pertenece a la campaña denominada: “Artic home” (Hogar ártico). “Beginning this holiday season, the more we text, the more we can protect”(Empieza esta temporada de fiestas, entre mas texto, mas podremos proteger), esa es la frase, que se encuentra en el sitio web llamado: Arctichome.com, creado exclusivamente para esta campaña, para el día 1 de noviembre, el portal develara, la forma de ayudar a estos animales.
Para el 2012, se esperan anuncios televisivos sobre este tema, realizados por la compañia ganadora de la academia Macgillivray Freeman films, junto a Warner Bros y IMAX.

packaging

Burger King

El diseñador gráfico e ilustrador residente de Brooklyn, Nueva York, David Iglesias, en colaboración de la agencia Crispin Porter + Bogusky, dan origen a los nuevos empaques, de la empresa de comida rápida, Burger king.
El estilo de Iglesias, se pronuncia mas, al uso de ilustraciones de los productos, por sus ingredientes, en un aspecto de caricatura o arte pop. Tanto las bolsas y las envolturas de papel, como los empaques de papas fritas, aros de cebollas, refrescos, postres, entre otros, recibieron su respectiva actualización.
El proyecto estuvo dirigido por James Dawson Hollis y Mike del Mármol.

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging

Danzka, Nueva Botella Premium

La empresa escandinava Belvedere, productora del vodka Danzka, se une a la agencia Cartils(Holanda), en la creación de la botella y la etiqueta de la bebida, edición de lujo, para esto se utilizó el diseño de la bandera de Escandinavia, junto a un envase metálico de aluminio, que desafiá la convencional forma de las botellas de vodka.

packaging

packaging

Plum: Alimentos Para Bebé

La marca de comida orgánica para bebe, Plum, presenta su nuevo empaque, creado por la agencia Brandopus(Londres), la actualización presenta el uso de fotografiás, para describir el contenido de estos productos realizados con variedad de frutas y verduras, recetas originales de su fundadora y chef Susie Willis.

packaging

packaging

packaging

packaging

packaging

IRN BRU: Bebida Fiery

La compañía de bebidas del Reino Unido, IRN-BRU, presenta Fiery de edición limitada, la particularidad de este refresco, es su sabor picante, la agencia keen and Able de Londres, diseño el empaque del producto.
El estilo creado presenta un fondo en color negro, con una especie de señal, similar a las de transito, en color naranja, con un icono masculino en llamas, símbolo que funciona de advertencia para el público, en una forma humorística. Fiery viene en dos presentaciones, en botella y en lata.

packaging

packaging

packaging

Agradecimiento especial a El Poder De Las Ideas por este material.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *