Nextel Y Su Nueva Identidad

9 comentarios

  1. me encanta este rediseño, sobre todo el uso q le dan a la x y se ve mucho mejor en los comerciales de tv.
    por otro lado, que piensan del uso de solamente minusculas en la mayoria de las marcas que se rediseñan o hacen hoy en dia?

  2. Mucho mas moderna, me gusta esta marca y el color. buena reutilización de la tipografía para gráficas en general.

    tienden a tomar una estrategia como la de Entel en Chile, un logotipo moderno simple y que sea utilizado en mas de una ocación para recordar de quien se habla y el cambio que produce.

    En relación al antiguo logo de nextel, este tiene mucha mas vida y dinamismo.

  3. Andrew, sinceramente no se a que responde esa corriente del uso de minúsculas, pero pienso que les da un toque más moderno y renovado.

    Lucas, no creo que sea un plagio, a pesar de que el ícono de la «flechita» sea muy similar. En el de Nextel, estas se concentran en un punto, mientras que en el de Connexxion, las 2 apuntan hacia adelante y esto connota cosas diferentes.

  4. Desde mi punto de vista, las «flechas» no logran una uniformidad en el logo, estan muy separadas y legiblemente hacen que YO, vea dos cosas separadas.. NE> y <TEL .. EN ningun momento logro leer la palabra NEXTEL, y no la veo ni cerca a unifivarse en su uso… Aunque la identidad la forma, ese error me parece bastante grosero.

  5. La verdad aunque mejoren la comunicacion no pueden evitar perder clientes en todo el mundo, es un servicio mediocre (no se si alguien tiene la desventura diaria de tener que lidiar con los productos de esta empresa!) en un servicio terminal… pronto todas las empresas de telefonia tendran radio a menos de la mitad de lo que sale nextel y mucho mas competente… en cuanto al diseño… es un robo como ya dijo Lucas. Muy buenos los post… los sigo siempre. Abrazo

  6. Muchas gracias por sus puntos de vista. Estoy completamente de acuerdo de que están en decadencia y quisieron hacer algo por «rescatar» la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.