Latas Coca Cola Light

coca light lata

Este es uno de los mejores rediseños que he visto en el año, se trata de Coca Cola Light diseñada por: Turner Duckworth.
La primera Coca Cola light se creó en 1982, Coca-Cola Light es actualmente la N º 3 en la lista de refrescos de todo el mundo, de acuerdo con su productor, la Coca-Cola Light fue originalmente la primera marca que no era propiamente Coca-Cola en llevar el nombre del gigante.


Hoy, por supuesto, hay como una docena de tipos de Coca-Cola. En el próximo mes de septiembre, para celebrar el 125 aniversario de Coca-Cola, la empresa presentará un diseño de edición limitada de Coca-Cola Light que saldrá a la venta por un período hasta el momento no revelado. Podría ser de tres meses, podría ser de tres décadas. Adweek rompió por primera vez la historia.
coca light lata

Me encanta este nuevo diseño, por un lado tenemos ese logo distribuido en toda la lata de una manera «distinta», ya que a pesar de cortarse y volverse casi una textura, se reconoce al instante la marca de la famosa Coca Cola Light, las gotas en la lata dan esa sensación de quitar la sed por lo fría que se encuentra la bebida.
coca light lata

coca light lata

También me parece muy agradable como se pueden fusionar 3 cajas para dejar ver toda una imagen, ¿Ustedes que opinan de la nueva imagen de Coca-Cola light?

Fuente

5 comentarios

  1. Están muy bien desarrolladas, pero me parece que le va jugar un poco en contra el despegarse tanto de la imagen típica. Aunque sea una marca tan conocida como Coca-Cola.

  2. Cuacker, el modelo es solo uno. Si te fijás bien, las 2 latas que están juntas son el mismo modelo pero rotadas. En una de las imágenes está el cuadrado indicado de la parte del logo que se utilizó

  3. Marcos, no creo que le juegue en contra. A pesar de que rompe completamente con el packaging que estamos acostumbrados a ver de Coca Cola, sigue siendo reconocible.
    Esto es un lujo que pocas marcas se pueden dar!

    Saludos!

  4. Me gusta la simplicidad del modelo, potenciando la pureza del concepto Light a través de el color original del Aluminio, un gris metalizado que parece que está de moda.
    Buena iniciativa de packaging para potenciar que el consumidor compre 3 packs en vez de 1.
    Como siempre Coca Cola nos sorprende con su mejor diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.