Silvertongue 30XX

silvertongue 30 xx

Nando Sarmiento (o Little Nando), el CEO de PepperMelon (disertantes de El Grito Creativo 2011), el estudio de animación reconocido a nivel nacional por haber realizado la campaña de Mamá Lucchetti y a nivel internacional por haber sido representado por Patricia Claire (los mismos representantes de Disney-Pixar y Digital Domain), tiene la llave de entrada al mundo de los cómics y el manga: Silvertongue 30XX.

silvertongue 30 xx

¿Abogados que viajan por el espacio tomando mucho café? ¿Existe eso?
Sí, junto a Chris Mullins, Nando unió fuerzas, cerebros y lápices, y crearon este manga dónde los abogados tienen mucha onda.

Con mucha experiencia en el campo de la creatividad, Chris, graduado de la universidad de New Orleans y estudiante de Sequential Art & Animation en el Savannah College of Art and Design, se largó a la aventura de ilustrar un cómic junto a Nando quien estudió cine, está a cargo de un estudio de animación y, además, realiza videojuegos (el más reciente es Tough Coded, un SHMUP para jugar en vivo).

silvertongue 30 xx

El gran estreno de Silvertongue 30XX será en la Crack Bang Boom, el evento de Comics más grande de la Argentina, en Rosario, Santa Fe, del 14 al 17 de agosto, a cargo de DEAD POP, la editora del libro, donde se podrá adquirir el primer tomo. De todos modos, en el sitio Silvertongue30xx ya está a la venta en formato digital para que lo puedan disfrutar en cualquier dispositivo móvil, desde tablets y notebook, hasta tu celular.

silvertongue 30 xx

En esta primera entrega, este grupo de abogados debe defender a la tribu Chippewa que se enfrentará al Sr. J.W Hacksworth, acusándolo de haber explotado y aniquilado a parte de su población cuando trabajaron para la creación de los Bulldozer o trenes-corte, en las que transcurren los juicios. Y como en todo grupo siempre hay un loco suelto, nuestro personaje principal, Silvertongue Hernández, hará lo que sea para lograr su objetivo. La tarea no será fácil y estará llena de sorpresas, pero para averiguarlas, habrá que leer el libro o seguir todas las novedades en la web de Little Nando.

silvertongue 30 xx