Campaña «El Duro» de Ticketbis

Young & Rubicam lanzó la campaña «El Duro» para la empresa Ticketbis. Esta campaña de lanzamiento para Argentina ya se encuentra en vigencia en los principales canales del país.

Sobre la campaña

Y&R buscó mediante el humor reflejar la decepción de aquellos que desean asistir a un show y las entradas ya se encuentran agotadas. En los 2 spots aparece el mismo personaje, un rockero pesado que no consigue entradas para su show y termina solucionando el problema a través de la plataforma Ticketbis.

Esta campaña estará acompañada por diferentes intervenciones creativas y banners en la web.

Sobre Ticketbis

Ticketbis es una plataforma transparente y segura para comprar o vender tus entradas. Más de 100.000 personas ya vendieron la suya de forma rápida y segura.
La nueva web donde siempre conseguís entradas agotadas, ya sea de deportes, recitales o eventos internacionales.

Su funcionamiento es muy simple, en Ticketbis se encargan de unir a personas que quieren vender o comprar entradas sin que tengan que entrar en contacto entre ellos. Ellos se encargan de la gestión del envío, todo a través de su portal seguro y transparente. Garantizan la seguridad en la transacción y que tanto compradores como vendedores realicen el intercambio de manera satisfactoria.

Su sistema es muy eficiente ya que el vendedor sólo recibirá el importe de la entrada una vez que el comprador asista al evento y si existiese algún tipo de problema, Ticketbis gestiona y asume las pérdidas protegiendo al vendedor.

La plataforma cuenta con un innovador modelo de negocio que busca proteger tanto al comprador como al vendedor mediante la transparencia en sus transacciones.

A continuación les mostramos los 2 spots de la campaña:

Videos

Ticketbis Publicidad TV Argentina «El Duro» – Ticketero

Ticketbis Publicidad TV Argentina «El Duro» – Motoquero